Re: Crackear Crossover

El Lunes, 19 de Marzo de 2007 17:14, Emilio Andrés Ibáñez escribió:

> Por supuesto, en mi opinión, si estamos aquí es porque rechazamos el
> software privativo. En esta lista no somos pirtatas, luchamos por la
> libertad del usuario.

Yo no digo que sea una lista pirata ni mucho menos, lo que digo es que dudo
muchisimo, que los que aun mantenemos alguna particion de Win, tengamos la
licencia  legal, o la del winzip etc. Me explico? asi que no nos asustemos o
agrandemos la pregunta como hizo el usuario que respondio inicialmente, dando
una respuesta como si nadie lo hizo o en realidad lo hace.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
GNU/Linux Debian Etch
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche