Re: Crackear Crossover

CiRuX escribió:
El Lunes, 19 de Marzo de 2007 09:58, Cherny D. C. Berbesí­ I. escribió:
Meph escribió:
El lun, 19-03-2007 a las 13:36 +0100, VictorSanchez2 escribió:
El lun, 19-03-2007 a las 13:31 +0100, Meph escribió:
	Hola, me gustaría saber cómo crackear crossover, muchas gracias.
	Y a mi me gustaría llevar a juicio a todas aquellas personas que se
dediquen a saltarse las licencias y conseguir gratis aquellos programas
que una empresa se esfuerza en producir y su modelo de negocio consisten
en las ventas de ese producto.
No creo que sea una respuesta, podrias obviarla, y creo que te llevarias a juicio a mas de la mitad de los integrantes de esta lista. Todo tu soft es 100% legal ?? siempre lo fue?

Por supuesto, en mi opinión, si estamos aquí es porque rechazamos el software privativo. En esta lista no somos pirtatas, luchamos por la libertad del usuario.
	En mi opinión, tienes dos opciones:

		* Comprar el programa CrossOver.
		* Usar Software Libre.
	Creo que ha sido malinterpretado, sorry.
De que otras maneras se puede interpretar "Crackear"??
Mi opinion es buscar en la web o fijate la forma de crackearla, vos.

--
Poder p'al Pueblo...
http://unixsystem.funpic.org