Re: Crackear Crossover

El Lunes, 19 de Marzo de 2007 09:58, Cherny D. C. Berbesí­ I. escribió:
> [...]
No creo que sea una respuesta, podrias obviarla, y creo que te llevarias a
juicio a mas de la mitad de los integrantes de esta lista. Todo tu soft es
100% legal ?? siempre lo fue?

> De que otras maneras se puede interpretar "Crackear"??
Mi opinion es buscar en la web o fijate la forma de crackearla, vos.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
GNU/Linux Debian Etch
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche