Re: Problema de particiones

On Wed, 14 Feb 2007 23:59:12 +0100
Claude Micouin <alexsotal@free.fr> wrote:

> Ah sí, perdón. Cómo cfdisk es interractivo, sólo había buscado en la
> pantalla del programa ;-)
> Supongo que se trataba de la opción -g
> Salu2

Hola

Creo que tendras que leer el man completo; te doy pistas, -Z te sirve para no leer la tabla actual, -g (comando) para meter a mano los datos si los sabes, -g (opcion) intenta leer el disco directamente, ojo a las llamadas de "cuidado", yo no he revisado cfdisk de Etch, si mal no recuerdo,cfdisk de Slackware tiene la opcion de leer del disco en modo interactivo; solo bajas las imagenes de disquete y arrancas con ellos (2).

Suerte y por favor contas como te fue.