Re: Problema de particiones

Le jeudi 15 février 2007 12:41, consultores1 a écrit :
> Creo que tendras que leer el man completo; te doy pistas, -Z te sirve para
> no leer la tabla actual, -g (comando) para meter a mano los datos si los
> sabes, -g (opcion) intenta leer el disco directamente, ojo a las llamadas
> de "cuidado", yo no he revisado cfdisk de Etch, si mal no recuerdo,cfdisk
> de Slackware tiene la opcion de leer del disco en modo interactivo; solo
> bajas las imagenes de disquete y arrancas con ellos (2).
>
> Suerte y por favor contas como te fue.
Hola. Gracias por tu respuesta, aunque no soy yo quien tiene problemas de
particiones ;-) (por ahora)
Pero cuando pueda, leeré más atento el man y haré pruebas con un disco duro
USB vacío para entrenarme.
Salu2
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún