Re: Problemas con tarjeta pcmcia rt2500

Deberias descartar una interferencia por RF pues algunos aparatos de
banda descontrolada, pueden intervenir con los 2.4 Ghz de la wifi,
estos aparatos pueden ser telefonos inalambricos o camaras de
vigilancia wireless baratas, estas ultimas suelen tener un largo
alcance 100 o 200 mts en algunos casos y te puede estar causando
interferecia.

Por la naturaleza de este tipo de equipos puede que algun vecino o tu
mismo los tengas instalados ahora, pero no cuando usabas guindos o que
las pruebas con guindos las hallas  hecho en un lugar limpio de
radiofrecuencia.

salu2
fredyrivera

--