Re: Problemas con tarjeta pcmcia rt2500

El Viernes, 2 de Febrero de 2007, Pedro Jose Martin Cano escribió:

Aupa:

> Hola!! Uso una tarjeta pcmcia zaapa wireless. El problema que tengo es
> que aunque está soportada correctamente de manera nativa en linux, se
> conecta y desconecta a internet de manera continua, y muchas veces las
> actualizaciones de paquetes no las puedo realizar porque se me corta la
> conexión.

Danos datos que sean significativos.

Que distro usas?

Con que kernel?

Que módulo monta la tarjeta.... etc, etc.

Es que así dicho..... pues no se que decirte.

Puede estar en el modulo pcmcia, en el de la wireless..... ni idea

Necesita firmware tu tarjeta?

No conozco pcmcia zaapa wireless

Hace mucho que no tiro de pcmcia :)

Y se conectara y desconectara al ap wireless..... no?

La conexión con el ap es estable?????

Igual la movida no la tienes en el portatil...... sino en el punto de acceso.

Has probado con otras conexiones? te das una vuelta por iruña y seguro que
pillas conexión :)

Un saludo

BasaBuru