Re: DeVeDe congelado

> apt-get install strace
> strace devede
>
> apt-get install ltrace
> ltrace devede
>
> ya verás como pillas mucha más salida (llamadas de sistema con el
> primero y llamadas a librerias con el segundo)
>
> Revisa las opciones del programa, si las tiene, para ver si tienes todos
> los binarios que utiliza: mencoder, mplayer, dvdauthor, mkisofs,
> vcdimager, python, etc
>
> Revisa también los grupos de tu usuario, en especial que pertenezcas a
> video y a audio.

Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida :D

Les cuento por dónde veo el tema....
Con strace pude ver algunas cositas, pero en realidad son kilos de
información al instante y se complica mirarlo con detenimiento.
Con ltrace diréctamente no funciona (ltrace: Can't open ELF file
"/usr/bin/devede").
Mi PC no es un avión, pero está bien para mi uso. Athlon 2800 (32 bits),
DDR 512 400mhz.

La cuestión es rara, pero cuando en una terminal ejecuto "devede" a
secas, funciona todo perfecto. Ahora, cuando intento ejecutarlo pero con
"&" ($ "devede&")al final, para poder hacer valer la multitarea :-P
tengo el problema al levantar el video y luego el cuelgue.

Raro no? Seguiré investigando..

Saludos!

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.