Re: Apache2 (CGIs) y Nagios

Buenas tardes,

pues ante todo muchas gracias por la (rápida) ayuda.

Me he estado mirando los permisos y quizás el problema venga de aquí,
ya que he instalado una máquina nueva y le he pasado la configuración
de la que estaba en producción y murió (como el disco estaba para
tirar tuve que copiar ficheros sin poder conservar permisos).
De todas formas en este caso, desconozco cuáles son los permisos que
viene de "fábrica" y he estado mirando que deberían poder acceder a
todos los ficheros (chmod +rx * -R).
Alguna sugerencia?

Muchas gracias nuevamente.

PD: Disculpa Santiago, que te he enviado la respuesta a tu buzón personal.