Re: eliminar entradas de sesion al entrar a etch

Tal que el Sat, 3 Feb 2007 14:27:13 -0300
"Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com> tuvo a bien escribir:

> Hola amigos.

Hola a todos:

> Puede que mi consulta sea muy facil, pero la verdad no le apunto.

Depende de lo que uno haya hecho para solucionarla.

> Les comento.
> Probe afterstep, xfce y fluxbox y estos aparecian en el inicio de
> sesion y podia seleccionar a cual entrar, pues bien los desinstale
> (todos instalados con synaptic) elimando tambien su configuracion
> (tambien con synaptic).El problema es que aun me siguen apareciendo en
> la opcion de cambiar de sesion, y no encuentro como eliminarlos, de
> echo intente reinstalando nuevamente afterstep  y ahora tengo dos
> entradas Afterstep.
> ¿donde encuentro el archivo que contiene estas opciones?

en /usr/share/xsessions hay un fichero con extensión .desktop por cada una de
las sesiones. Si lo abres, ves exactamente a qué fichero llama para abrir la
sesión, en una línea que comienza con exec...

>  ¿lo puedo editar manualmente y eliminar dichas opciones que ya no
> tengo instaladas?

Supongo que podrás borrar los ficheros .desktop que hagan referencia a las
sesiones que ya no tienes instaladas y que quieres quitar, y que podrás borrar
también los ejecutables a los que hacen referencia, si es que aún están en su
sitio...

> Por su ayuda gracias de antemano.

Espero que sirva.
Hasta pronto