eliminar entradas de sesion al entrar a etch

Hola amigos.

Puede que mi consulta sea muy facil, pero la verdad no le apunto.
Les comento.

Probe afterstep, xfce y fluxbox y estos aparecian en el inicio de
sesion y podia seleccionar a cual entrar, pues bien los desinstale
(todos instalados con synaptic) elimando tambien su configuracion
(tambien con synaptic).El problema es que aun me siguen apareciendo en
la opcion de cambiar de sesion, y no encuentro como eliminarlos, de
echo intente reinstalando nuevamente afterstep  y ahora tengo dos
entradas Afterstep.
¿donde encuentro el archivo que contiene estas opciones?
¿lo puedo editar manualmente y eliminar dichas opciones que ya no
tengo instaladas?

Por su ayuda gracias de antemano.

--
usuario linux  #274354