Re: Apic error, arquitectura equivocada y otras anomalias en toshiba tecra A8

El vie, 02-02-2007 a las 11:45 +0100, VictorSanchez2 escribió:

> 	Muy bueno, sí señor. Hacía tiempo que había intentado escalar la
> frecuencia en este ordenador (Pentium IV HT) por otros medios y no lo
> había conseguido. Había recompilado kernels, probado diferentes métodos
> pero no lo había logrado.
>
> 	De esta forma y con los drivers apropiados ha funcionado todo a la
> primera, thanks.
>
> 	Ahora que está tan de moda (muchas veces simple propaganda pero bueno),
> pues ahorremos unos cuantos ciclos de nuestro procesador :)

	Por cierto, para poder ver la frecuencia de la CPU a cada instante en
Gnome es muy fácil ya que hay un applet para añadirlo al panel (de hecho
es el que más me gusta), pero para KDE no he encontrado ninguno que
tenga la misma funcionalidad y diseño (no se si podría llegarse a
utilizar, a ver si algún día investigo).

	También, hoy he encontrado 'kima' [1], que tiene paquetes para Debian
[2] y se pueden configurar algunas cosillas.

Pd: Si alguien habla más cosas sobre escalado de frecuencia y demás, tal
vez sería conveniente abrir otro hilo donde expandirnos :)

[1] http://www.elliptique.net/~ken/kima/
[2] http://debian.cp69.de/

--
        VictorSanchez2