Re: Apic error, arquitectura equivocada y otras anomalias en toshiba tecra A8

El vie, 02-02-2007 a las 03:59 -0600, Alejandro Barcena Campos escribió:

> Una vez que termines con apic, date una vuelta por este sitio[1] que me
> ha pasado mankod en el irc...
>
> [1]
> http://wizah.blogspot.com/2007/01/debian-how-to-cpu-frequency-management.html

	Muy bueno, sí señor. Hacía tiempo que había intentado escalar la
frecuencia en este ordenador (Pentium IV HT) por otros medios y no lo
había conseguido. Había recompilado kernels, probado diferentes métodos
pero no lo había logrado.

	De esta forma y con los drivers apropiados ha funcionado todo a la
primera, thanks.

	Ahora que está tan de moda (muchas veces simple propaganda pero bueno),
pues ahorremos unos cuantos ciclos de nuestro procesador :)

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net