Ni fat32, ni vfat, ni... su puta madre.

Hola amig@s:

Me acaban de regalar un mp4 de la marca Supratech, el
modelo: Jazz Titan 4 GB, es la primera vez que tengo
una chatarra de esta marca en mis manos, teoricamente
se puede acceder a su memoria atraves de un sistema de
archivos fat32.

Pero tengo el siguiente problema:

Cuando grabo un archivo desde GNU+Linux (Debian Etch o
Ubuntu Dapper) e intento reproducirlo atraves del
sistema operativo (totem, xmms, etc.) o atraves del
propio mp4, ese archivo (o archivos) se escucha
entrecortado, como si se hubieran mezclado los datos
al grabarlos en el sistema de archivos del mp4.

Cuando hago esa misma operacion desde el mierdachoff
XtraPutamierda, no sucede esto, puedo reporducirlo
desde el mp4 o desde GNU+Linux (totem, xmms, etc.) sin
ningun problema.

Mi pregunta:

Hay distintas versiones de la mierda del fat32 o
vfat??
Si hay distintas versiones como puedo saber cual es la
que rula en el mp4??

Instalo ntfs-3g y todo solucionado??

Y eso es todo, gracias de antemano.

Salud!!!

jac.

P.D. Felices fiestas y prospero año nuevo!!!

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome