Re: Ni fat32, ni vfat, ni... su puta madre.

jac wrote:
> Hola amig@s:
>
> Me acaban de regalar un mp4 de la marca Supratech, el
> modelo: Jazz Titan 4 GB, es la primera vez que tengo
> una chatarra de esta marca en mis manos, teoricamente
> se puede acceder a su memoria atraves de un sistema de
> archivos fat32.
>
> Pero tengo el siguiente problema:
>
> Cuando grabo un archivo desde GNU+Linux (Debian Etch o
> Ubuntu Dapper) e intento reproducirlo atraves del
> sistema operativo (totem, xmms, etc.) o atraves del
> propio mp4, ese archivo (o archivos) se escucha
> entrecortado, como si se hubieran mezclado los datos
> [...]
Hola Juaquer,

NTFS != FATXX

Así que ntfs-3g no te va a solucionar nada, si puedes leer los ficheros
entonces no es problema del sistema de archivos.

Saludos.
- --
Jose Luis Rivas. San Cristóbal, Venezuela. PGP: 0xCACAB118
http://ghostbar.ath.cx/{about,acerca} - http://debian.org.ve
`ghostbar' @ irc.debian.org/#debian-ve,#debian-devel-es