Re: Permisos escritura disco duro externo

> Bueno ahora te toca enseñarme algo:  No sabia que Ext2 IFS no es libre! Es
> el que suelo usar y al que me referia. Por qué no probar Ext2fsd si es
> libre? Pienso que debe andar  lo mismo...

Pues según he visto es freeware pero no está bajo licencia GPL.
Fuente: http://www.incubaweb.com/1882/herramientas/ext2-ifs-visualiza-particiones-ext2-y-ext3-desde-windows/
"Esta aplicación es gratuita, pero el la página se aclara que no es
libre, pues se trata de una herramienta que se podría comercializar
por otros usuarios, pero creo que con que sea gratuita es mas que
suficiente."