Re: Permisos escritura disco duro externo

He probado a darle formato etx3 al disco utilizando GParted. He
cambiado los permisos de lectura del disco y me funciona. Sólo me
queda comprobarlo en otros equipos con ubuntu y os comento si algo no
va bien.
Puede que alguna vez lo utilice en sistemas con Windows. ¿Qué me
recomendaís, el Ext2 IFS o su alternativa libre Ext2fsd? ¿te referías
a ese, CHristophe T?
Muchas gracias a todos por haberme ayudado y darme la oportunidad de aprender!

Saludos! Y muchísimas gracias a todos los que formáis parte de esta
magnífica comunidad!!