Re: Servidor DNS en Lenny

Hola:
    La asignacion de IP la haces estatica o por DHCP?

Salu2

Leandro Melo
Atos Origin
lmelo@santpau.es
Hola lista:

Tengo un problema y por eso acudo a vosotros, no puedo resolver los
dominios de mi servidor de nombres en micomputadora de escritorio. Los
demás ordenadores de mi red, también con Debian, pero está vez Etch si
los resuelven. El problema es que cuando uso el network manager de Gnome
siempre me genera un fichero resolv.conf nuevo con la ip de mi puerta de
enlace. Bien mi servidor de nombres no está en mi puerta de enlace, está
en otro ordenador y no consigo configurar a Lenny para que use ese
servidor para resolver los nombres. Mi pregunta es; ¿En que estoy
fallando?, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?. Por favor no se lleven
las manos a la cabeza, no soy capaz, antes era modificar un fichero y
todo funcionaba de maravilla, ahora no se que han añadido nuevo para que
esto no sea así.

Gracias por la ayuda.