Re: gfxgrub

El jue, 06-12-2007 a las 00:41 -0600, Marcos Delgado escribió:
> ¿Alguien ha usado este programa? Agradecería impresiones y comentarios

Antes lo incluía en un livecd que estaba desarrollando.

Muy bonito, pero añade poca funcionalidad, esa es mi impresión.

Si quieres ponerle un tema chulo, usarlo en tu PC, y que la gente diga
'ooo que grub más bonito tiene', es tu programa.

Si quieres algo funcional, rápido y estándar, deja el grub de serie,
reduce el timeout a 1, ponle contraseña y yo le suelo cambiar los
colores, porque alguno me ha legado a decir "te ha salido un pantallazo
azul en el arranque" xDDDDDDDD

> Saludos.
> Marcos Delgado

Saludos