Problema con servidor de correo postfix

Muy buenos dias amigos tengo un gran problema la situacion es la
siguiente tengo instalado un servidor con la configuracion presentada en
este tutorial
http://www.softwarelibre.misiones.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=3
pero se me presento un problema cuando configure el servidor de correo y
es que no podia recibir correos solamente enviar, hice unos cambios en
el script del dns para lograr recibir correos y me funciono
perfectamente pero se me dio el problema que el dia de ayer se me
arruino la fuente del cpu y al volver a instalarla me dio el mismo error
que antes descrito adjunto,

esta es mi configuracion del named.conf

options {
        pid-file "/var/run/bind/run/named.pid";
        directory "/etc/bind";
        auth-nxdomain no;
        /*
         * If there is a firewall between you and nameservers you want
         * to talk to, you might need to uncomment the query-source
         * directive below.  Previous versions of BIND always asked
         * questions using port 53, but BIND 8.1 uses an unprivileged
         * port by default.
         */
        // query-source address * port 53;
};

//
// a caching only nameserver config
//
zone "." {
        type hint;
        file "db.root";
};

zone "x.x.xxx.in-addr.arpa" {
        type master;
        file "db.local";
};

zone "xxx.x.xx.in-addr.arpa" {
        type master;
        file "pri.xxx.x.xx.in-addr.arpa";
};

zone "bichos.com" {
        type master;
        file "pri.bichos.com";
};

//// MAKE MANUAL ENTRIES BELOW THIS LINE! ////

y este es el archivo de configuracion del sitio

$TTL        86400
@       IN      SOA     dns.bichos.com. admin.bichos.com. (
                        2007101601       ; serial, todays date + todays
serial #
                        28800              ; refresh, seconds
                        7200              ; retry, seconds
                        604800              ; expire, seconds
                        86400 )            ; minimum, seconds
;
                NS      dns.bichos.com.              ; Inet Address of
name server 1
                NS      dns.bichos.com.              ; Inet Address of
name server 2
;

  MX      10 www.bichos.com.
www  MX      10 www.bichos.com.

bichos.com.      A        xx.x.xxx.x
www       A       xx.x.xxx.x

bichos.com.       TXT  "v=spf1 a mx ptr ~all"

;;;; MAKE MANUAL ENTRIES BELOW THIS LINE! ;;;;

#esto lo introduje a razon de que no recibia correos y despues de esto
si funciono

IN	NS	dns.bichos.com.
	IN 	A	xx.x.xxx.x
	IN	MX	10 bichos.com.
dns	IN	A	xx.x.xxx.x
mail	IN	A	xx.x.xxx.x
www	IN	CNAME	dns
ftp	IN	CNAME	dns

el mensaje que reciben los que envian correo a mi servidor es el
siguiente

Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
 addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<fdasd@bichos.com>:
168.243.82.147 does not like recipient.
Remote host said: 554 5.7.1 <fdasd@bichos.com>: Relay
 access denied
Giving up on 168.243.82.147.

--- Below this line is a copy of the message.

  s=s1024; d=yahoo.com.mx

por favor les agradeceria muchisimo vuestra ayuda