Samba extraño

Tuve un problema con una carpeta compartida con samba, donde acceden al file server. De repente empezaron a desaparecer algunos directorios cuando quiero acceder a ellos. Mirando bien me di cuenta que los directorios estan , ya que si me logueo al server los veo bien y los puedo acceder sin problemas(copiar,mover,borrar), pero no los puedo ver desde los clientes(XP). Cuando pongo crear direcotrio desde los clientes, me dice que ya existen, osea de alguna forma los ve, pero no aparacen.
Reinicie todo y nada, sin verlos.
Movi el directorio a otra particion que tenia un poco de espacio , reconfigure el samba para que apunte al nuevo directorio y ahi si los ve perfectamente, porque en el direcotrio original no los veo desde los clientes y si si los muevo a la otra particion si ?

Esta sobre un etch con raid 1 por soft.

Saludos y gracias

Julian