Re: Warning en Consola

On Fri, Nov 30, 2007 at 03:38:12PM -0300, Ricardo Albarracin B. wrote:

> es_CL es Chile.

:) Gracias.

> Supongo que eso es "palomea == marca"

Sí. 30 paises separados por un mismo idioma :)

> Ya había hecho esto... pero al parecer tiene que ver con UTF-8 o
> ISO-8859-15
>
> Que debiera usar UTF-8 o ISO-8859-15, para una correcta configuración
> de español?

En principio cualquiera de los dos sirve bien. ISO-8859-15 es un poco
más compatible con sistemas viejos mal configurados, UTF-8 es
compatible con el resto del mundo (¡Puedes ver los caracteres de tu
spam ruso, árabe y coreano, yupi!)

Creo que tienes razón, hice unas pruebas y me dí cuenta qu22e, contrario
a lo que creía hasta hace 2 minutos, es_** no es un alias para
es_**.ISO8859-15 así que tienes que elegir y poner explícitamente en tu
entorno ya sea
 LANG=es_CL.ISO8859-15 o
 LANG=es_CL.UTF8

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28