Re: Laptop

Yo tengo la misma placa de video en mi notebook y la
opcion que mas se acerco a un funcionamiento normal
fue con los drivers propietarios , instalandolos con
envy, de todas maneras no es 100% estable y cuando
intente hacer andar compiz empezo a volverse mas
inestable, segun lo que he leido y me han dicho en los
foros es problema del driver ati, el cual no es para
nada bueno, y la verdad cada dia lo creo mas.
saludos