Re: Notificador de llegado de correo

On Nov 27, 2007 3:34 PM, Victor Santos <vctrsnts@gmail.com> wrote:
> Gracias.
>
> Pero la cuestión esta que el gmail no esta para linux (como dices tu),
> no sirve para controlar el fichero mailbox (/var/mail/usuario), no
> esta para kde como applet.
>
> Lo que busco es una especie de kbiff, pero más actual
>
> Ante todo...
>
> Gracias

> --
> Victor Santos
> http://vctrsnts.dyndns.org

A raíz de tu comentario, he buscado en google "kbiff alternative" y he
encontrado una en el primer resultado. Se trata de KNewMail[1].
Aunque dicen que el proyecto está parado, a lo mejor te sirve.

¿Y tú, ya has buscado antes de preguntar desde tu Debian GNU/Linux? :-)

[1] http://www.slac.com/~mpilone/projects/knewmail.phtml

Saludos.
--
Adrià García-Alzórriz