Re: Notificador de llegado de correo

El Dilluns 26 Novembre 2007 22:44, Victor Santos va escriure:
> Buenas.
>
> Alguien conoce o cual usa (si es que usa) algun "notificador" de
> llegada de correo.
>
> De los que te hacen una señal acustica o visual, de cuando tienes un
> correo en "/var/mail/usuario".
>
> Ahora mismo estoy usando kbiff, pero ... me parece un poco soso.
>
> Alguien conoce alguno mejor, pero que tenga integración con kde.
>
> Gracias si alguien puede echarme un cable.
Ya que veo que tienes una dirección de gmail, puedes usar gmail-notify. Yo no
lo he usado, así que no te puedo hablar ni bien ni mal de él, pero nos puedes
comentar tú si te decides.

Su web es http://gmail-notify.sourceforge.net/.

Saludos.
--
Adrià  García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Estar alerta, he ahi la vida; yacer en la tranquilidad, he ahi la
muerte.
		-- Oscar Wilde. (1854-1900) Escritor irlandés.