Re: Notificador de llegado de correo

El 27/11/07, Victor Santos <vctrsnts@gmail.com> escribió:
> Gracias.
>
> Pero la gmail, solamente la utilizo para esto, porque la cuenta que
> normalmente usaba antes la lista debian, no acepta mis mails.
>
> Pero en principio, no me serviria el gmail, porque las cuentas que
> normalmente uso se descargan a traves de fetchmail a mi pc.
>
> Por eso lo preguntaba.
>
> Pero ante todo...
>
> Gracias

> --
> http://vctrsnts.dyndns.org

bueno aunque no uses gmail, agrego que yo si uso el notificador de
gmail y anda muy bien, no me quejo para nada, aunque estoy esperando
que aparezca el google talk para linux (ya que solo existe para xp) ya
que ese me sirve de messenger y ademas me anuncia en correo nuevo.

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco (el hombre que muere los viernes).

http://it.geocities.com/pablodironco
(Si no estoy, buscame en el google y si allí tampoco estoy, es porque
fui a jugar al truco con el negro Fontanarrosa.
Este viernes: Lacan-Fontanarrosa vs Einstein-Di Ronco).
(Cambiamos de pareja porque a Lacan no lo entiende nadie).
--------
*LU N° 425131
*Usuario de la dist. Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar
*Que dios te re-bendiga !!!