Re: Descargar paquete y todas sus dependencias

Gracias a todos por la ayuda. Con lo que me habeis comentado, más lo
que he encontrado yo googleando vere que puedo hacer. He encontrado
una opción en el Synaptic que te genera un scripts de bash con el que
poder descargar los archivos usando el wget, aunque no me vale del
todo. A si que probaré el scripts en python, y si no lo retoquerá un
poquito hasta que funciones.

El 27/11/07, Delier Quijada <xflojo@gmail.com> escribió:
> Yo tengo una conexión dial-up y lo que hago por ejemplo es bajarme la
> iso de debian (por ejemplo el snapshot de esta semana de "lenny",
> instalo y luego hago un aptitude autoclean y borro todo lo de la cache,
> y empiezo a instalar cosas, luego con el programa aptoncd genero los CD
> extras sin problemas.
>
> Si deseas agregar un paquete extra puedes agregarlo
> a /var/cache/apt/archives/ pero ten cuidado que no tengan problemas de
> dependencias, instala lo que haga falta.
>
> Espero te sirva, saludos..

El APTonCD no me vale, porque lo que quiero instalar no es solo un
paquete, son como 1Gb y medio de paquetes. Ya lo probé y no me
satisface.