Re: Acelerar debian al tope

El jue, 15-11-2007 a las 23:22 -0500, xpeed . escribió:
> Hola lista,

> al

> Me refiero a rapidez en tiemp ode ejecución, es decir, en una red con
> pcs identicis (mismo hard) probé en dos maquinas instalñadas por
> defecto con debian 4.0 y con slack 12 y al ejecutar los paquetes
> firefox por ejemplo o fluxbox, gnome vs kde (gnome no viene en slack
> 12 y kde no viene en debian 4 almenos no en esa instalacion) siempr
> elos tiempos fueron favorables para slack.. y fueron bastante
> significativos.

Pues, teniamos 3 HP Pavilion 761n, creo; 1 con Slackware (de la 10.0 a
la 12.0), 1 con Debian (desde Sarge a Lenny), y 1 con OpenBSD (de la 3.9
a la 4.1). La diferencia que yo veia, era resultado de los paquetes en
KDE (las 3), unos mas otros menos.

Ahora, yo tengo una Compaq Presario AMD64x2, con Slackware 12.0 y
Lenny64; KDE y Gnome respectivamente; yo no noto gran diferencia a
cuando tenia Lenny32 o 64, con respecto a Slackware (en esta misma
maquina). Probe, ArchLinux y si vi gran diferencia con respecto a ambas,
pero es lo mismo, depende de la cantidad de cosas que van por defaults.
Por eso era mas rapida OpenBSD y ArchLinux. Ademas de la compilacion
completa del sistema. Cosa que puedes hacer con Debian.