Re: Margenes en Latex

En Wed, 31 Oct 2007 08:38:14 +0100
Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:

> Hola:
>
> Estoy haciendo un documento con Latex, y hay algo
> que me desconcierta:
>
> utilizo un documento de clase book
>   \documentclass[a4paper]{book}
>
> que por defecto ajusta de manera distinta los márgenes
> en las páginas pares e impares.
>
> Lo que me choca es que en la configuración por defecto
> (que usa la opción openright) los capitulos deben comenzar
> en la página de la derecha (impar si no me equivoco) y así
> lo hacen pero...
>
> Se supone que esta diferencia de margenes es para encuadernar
> [...]

Fernando:

Si, la diferencia de los margenes es para encuadernar.  Las páginas derechas son impares e inician los capítulos.

Te recomiendo que te suscribas a la lista de CervanTeX.  Enviando un mail a:

listserv@listserv.rediris.es

Sin asunto, y con la siguiente linea en el cuerpo del mensaje:

suscribe es-tex  Nombre Apellido

Para más información sobre CervanTeX: www.cervantex.org

Saludos cordiales

Sergio