Re: Multiples DVDs de backup

On Wed, 2007-10-31 at 15:23 -0300, Demian Ponce wrote:

> No conozco las condiciones que tenés, pero sacando el factor
> económico, si conseguís un hdd con un carry disk externo se te
> solucionan todos los problemas. Realmente es mucho mas simple y eso
> también debería ser considerado a la hora de ver para donde tira la
> balanza. Respaldo - restauración, otras copias, velocidad, comodidad,
> etc.
> No es solución a tu problema pero si no lo tuviste en cuenta, es una
> muy buena opción.
>
> Demián Ponce
>
> Pd: nunca es mucha la plata que se gasta cuando se trata de un backup.

> [...]

La idea es genial. De hecho, la propuse entre varias otras cosas, pero
no hay presupuesto para el "por las dudas".

Lo genial además de tener un disco duro, es que el backup no se haría
tan lento. Un rsync y se copia lo que se modificó y punto. De otro modo
es empezar de 0 todos los resguardos.

Espero poder cambiarlo a futuro.

Gracias de todas formas por el aviso, me encantaría saber cuales son las
prácticas de backup de cada uno, así podríamos mejorar los que cada uno
tiene, o al menos conocer otros métodos alternativos.

Saludos.

Martín S. Spinassi