Re: Multiples DVDs de backup

On Wed, 2007-10-31 at 17:07 +0100, R.R.R. wrote:
> Tal que el Wed, 31 Oct 2007 12:26:05 -0300
> Martin Spinassi <mylists@itcom.com.ar> tuvo a bien escribir:

> apt-cache search 7z
>
> man 7z
>
> "  -v{Size}[b|k|m|g]
>               Create volumes"
>
> ¡¡¡ Y es libre !!!

Lo había leido por ahí, pero lo desestimé por no poder guardar el owner
y group de los archivos....hasta que me lo dijiste y leí el manpage.

Es verdad, no tiene en cuenta el owner y group, pero puedo hacer un tar
y pasarlo luego por 7z.

Además, leyendo también el man, me di cuenta de que no solo guarda en
formato 7z, sino que hacepta lo más comunes también, como zip, bz2, etc.

Muchas gracias por el dato! lo estoy probando en este momento, a ver que
tal sale.

Saludos.

Martín S. Spinassi