Reinicio de Interfaz Grafica

Hola:
tengo un problema con la interfaz grafica, resulta que inicio mi maquina, carga kdm y al loguearme se reinicia el servidor X y me lleva de nuevo al logeo. Supuse inicialmente que podia ser el driver Ati(el propietario que se que anda mas o menos) entonces inicie desde consola y cambie al driver ati que trae la distribucion(que siempre lo he usado y anda aceptablemente sin aceleracion). Pero nada. Luego intente iniciar como root la interfaz grafica y automagicamente anda perfecto. Intento desde consola con mi usuario hacer lo mismo y me tira el siguiente error:
FreeFontPath: FPE"/usr/share/fonts/X11/misc" refcount is , should be 1; fixing

Buscando en internet encontre que a la mayoria al cambiar de version(estable a inestable por ejemplo) les paso lo mismo y lo solucionaron reinstalando un paquete llamado dbus(lo mantuvieron con la estable), ahora en mi caso dudo que sea eso, primero, no cambie de version, y segundo, si fuera un bug en un paquete creeria que no levantaria ni con el usuario root, y en mi caso anda perfecto con root y mal con mi usuario normal. Por eso si alguien tiene idea que hacer se los agradeceria, por ahora uso la interfaz como root, pero no es una solucion para nada.
saludos
Marcos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Yahoo! Noticias
Todo lo que tenés que saber sobre Elecciones Presidenciales 2007 encontralo en Yahoo! Noticias.
http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/