Re: Instalar Debian Etch en un ASUS P5W DH Deluxe

El mar, 30-10-2007 a las 18:58 -0300, Juan Stiller escribió:
> Hola, estoy teniendo algunos problemas para instalar etch, en una pc
> que tiene un core 2 duo, en un mother Asus P5W DH Deluxe, con 1 G de
> Ram y 2 discos SATA II uno de 300, el otro de 320 Gs y un SATA I  de
> 200Gs . El problema es que cuando booteo desde el dvd (lecto grabadora
> LG) y le doy enter se queja de que el dispositivo ata1 no responde,
> resetea el puerto y en fín, dependiendo de la configuración del
> mother, es decir como ahci o que trate los sata como ide, esto a veces
> no lo hace, pero cuando me deja seguir, cuando empieza a leer el dvd
> [...]

Yo tengo una de marca intel, pero casi igual que tu asus y con
netinstaller de debian 4.0r1, basta con arrancar así:

install ide=ide_generic_all

O algo así creo recordar, verifica la "palabra" exacta pulsando las
teclas F1,F2...hasta F9

Con ese parámetro, debería de bastarte, olvídate de los otros.

Saludos