Re: Reinicio de Interfaz Grafica

El mar, 30-10-2007 a las 19:14 -0300, marcos negrini escribió:
> Hola:
> tengo un problema con la interfaz grafica, resulta que inicio mi
> maquina, carga kdm y al loguearme se reinicia el servidor X

Tu mismo estas dando la solución (al loguearme....)

1.- Problema de tu usuario
2.- Problema de permisos en archivos de la home de tu usuario
(.Xauthority )
3.- Problema de alguna aplicación (compiz)

Mira el .xsession-errors de tu home

Crea otro usuario y así descartas opciones.

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian