Re: Sobre 2GB de Memoria

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS escribió:
> Saludos:
>
>   Les narro el caso. Tengo una PC con 1 GB, con dos bancos de 512.
> Ahora bien, aumente la memoria con 1GB mas. EL BIOS obviamente me
> detecta los 2GB, pero un Debian GNU/Linux Stable. No me reconoce los 2
> GB, sigue mostrandome 1GB. He Googleado, pero no tengo referencia a un
> problema similar. Encontre info de que hay problemas cuando se superan
> los 4GB, pero no los 2GB. Es por ello que hago esta consulta, para
> verificar si alguien tuvo un caso parecido o me puede dar mas luz al
> respecto. Muchas Gracias.

> [...]
otra es instalar el kernel bingmem tal vez es demaciado para la memoria
que tenes pero es una solucion.
apt-get install linux-image-2.6.18-5-686-bigmem

Saludos
begin:vcard
fn:Federico Juarez
n:Juarez;Federico
org:Xtech;IT
adr:;;Av. 25 de Mayo;Capital Federal;Buenos Aires;;Argentina
email;internet:vafe@vafe.com.ar
tel;fax:(02254) 48-5582
tel;home:(011)
tel;cell:(011) 15 68582727