Re: consolas inutilizadas

Federico:
muchisimas gracias, anduvo pero hasta ahi. La verdad
que no habia escuchado hablar de esta aplicacion. Bajo
los mismos driver que manualmente no logre instalar y
los dejo funcionales 100%(cosa que con la otra sacando
el tema de las terminales no era tan asi). El tema de
las terminales sigue igual, pero voy a probar con la
opcion que me diste y te comento que paso.
saludos
--- Federico Juarez <vafe@vafe.com.ar> escribió:

> marcos negrini &lt;marcosnegrini@yahoo.com.ar&gt;
> wrote:  &gt; Hola a todos:
> &gt; hace un tiempo estoy intentando hacer andar la
> aceleracion grafica en mi
> &gt; notebook(hp dv8000- con una ati Xpress 200M).
> Lo primero que intente fue
> con el &gt; driver oficial de ati. Descarge un
> archivo .bin , y luego de
> seguir los pasos &gt; tal cual me indicaba la pagina
> oficial, solo logre que
> la ejecucion me diera un &gt; error(que no figuraba
> en ninguna parte de la
> pagina). Buscando por internet una &gt; solucion a
> [...]
http://www.v-webmail.org

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/