Sobre 2GB de Memoria

Saludos:

  Les narro el caso. Tengo una PC con 1 GB, con dos bancos de 512.
Ahora bien, aumente la memoria con 1GB mas. EL BIOS obviamente me
detecta los 2GB, pero un Debian GNU/Linux Stable. No me reconoce los 2
GB, sigue mostrandome 1GB. He Googleado, pero no tengo referencia a un
problema similar. Encontre info de que hay problemas cuando se superan
los 4GB, pero no los 2GB. Es por ello que hago esta consulta, para
verificar si alguien tuvo un caso parecido o me puede dar mas luz al
respecto. Muchas Gracias.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com