Re: Continuación horde-squirrelmail

El 19/10/07, Pedro Jiménez <pgpom75@gmail.com> escribió:
> Hola a todos, hice esta pregunta:
>

>  tengo un servidor con debian sarge y lo utilizo como
> servidor de correo con postfix, courier-imap, esquirrelmail, etc.
> Actualmente tengo unos 50 usuarios con bastante tráfico. Lo que quiero
> es cambiar a Horde, el problema es que el servidor está en producción
> y lo que quería saber es cómo hacer el cambio sin causar muchas
> molestias y por supuesto que salga bien, sabéis de algún manual.?
>
> Me dieron esta respuesta y ya no contestan más
>
> Tanto squirrelmail como horde, solo son webmail que acceden al servidor
> imap, donde esta toda la información.
> [...]
No te ofendas, pero parece que necesitas un profesional que lo haga
por vos y asi aprendes
Es muy peligroso ( sobre todo para tu salud laboral) hacer cambios en
un servidor en produccion. SIEMPRE hay que hacer los cambios y o
modificaciones en un servidor de testing antes de pasarlo a produccion
Yo te recomiendo conrates a alguien que lo haga y de paso aprendes