Continuación horde-squirrelmail

Hola a todos, hice esta pregunta:

 tengo un servidor con debian sarge y lo utilizo como
servidor de correo con postfix, courier-imap, esquirrelmail, etc.
Actualmente tengo unos 50 usuarios con bastante tráfico. Lo que quiero
es cambiar a Horde, el problema es que el servidor está en producción
y lo que quería saber es cómo hacer el cambio sin causar muchas
molestias y por supuesto que salga bien, sabéis de algún manual.?

Me dieron esta respuesta y ya no contestan más

Tanto squirrelmail como horde, solo son webmail que acceden al servidor
imap, donde esta toda la información.
Create otro virtualhost e instala horde ahi. Entra con alguna cuenta y
fijate como se ha quedado.
No creo que te mantenga el tema de filtros, aunque usa sieve y en caso
de que squirrelmail lo haga tambien, tal vez puedas importar a horde. El
resto, carpetas y correos los tendras ahi.

Yo seguí con esto:

¿ Es esto ?:#NameVirtualHost *:80
#
#<VirtualHost  *:80>
#    ServerAdmin webmaster@dummy-host.example.com
#    DocumentRoot /www/docs/dummy-host.example.com
#    ServerName dummy-host.example.com
#    ErrorLog logs/dummy-host.example.com-error_log
#    CustomLog logs/dummy-host.example.com-access_log common
#</VirtualHost>

¿ Cómo instalo horde ahí?, he visto que la instalación de horde es
complicada y hay que tocar mysql y demás. Me da un poco de reparo
porque el servidor está en producción y no puede dejar de funcionar,
es el correo de 50 personas, ¿ podríais guiarme por favor ?, gracias.

¿Podrías seguir ayudándome?, muchas gracias.