DNS entre Linux y Windos

El dia de hoy va de consultas. Perdon.... :'(

Bueno la historia es la siguiente. En la red tenía dos servidores DNS windos funcionando, pero estoy en proceso de migración de todos los servicios importantes a linux. Entonces monté otros 2 servidores en linux que son los que ahora reciben todas las peticiones de la empresa. El problema está que los 2 windos los he tenido que dejar por diversos motivos. Entonces lo que he tenido que hacer es configurar los reenviadores de windos a los 2 servidores DNS en Linux y es aquí donde está el problema. Esto no me está funcionando. Entonces mi pregunta está, en si alguien tiene lo mismo montado y ha tenido también problemas.

En mis DNS en linux tengo el allow query configurado en any. Alguien que me pueda indicar por donde pueden venir los problemas. Alguna herramienta para ver si están los linux aceptando las peticiones del windos. En los log no veo nada.

P.D.: Mando los windos al carayo y soluciono el problema??????? :-P