Re: El demonio SMTP mas seguro ?

Saludos:

On 10/11/07, Gabriel Ibanez <mobile@ibinsa.com> wrote:

> Holas,
>
> Esoy por decidirme por un servidor SMTP, que sea seguro (el sendmail no
> tiene buen nombre desde Mitnick). Tambien sería interesante que no fuera muy
> dificil de configurar. Es para integrarlo en un entorno web/php.
>
> ¿ Algun sonsejo ?

  Yo he utilizado sendmail durante casi 5 o 6 años, y no he tenido
problema alguno. Es cuestion de saber utilizarlo. Igual he probado,
qmail y postfix, ahora mismo estoy tambien utilizando un server con
exim4 y va muy bien.

  El tema va por el hecho de que la eleccion se basa en tus
conocimientos, y el soporte o la facilidad del solvertar mediante tu
busqueda o consultas ante algun problema. Por alli debes empezar,
leyendo sobre los mas utilizados, postfix, qmail, exim4, sendmail,
buscar en internet como son las implementaciones, y probar algunas en
un lab.

  Atte: