Re: Distro Debian para 486 con 4MB de RAM

El 9/10/07, hernan arroyo <hernanmardel@gmail.com> escribió:
> Le comente al tecnico lo del Debian Slink y le intereso bastante la
> idea, el problema es que no lo encontramos.
> Buscamos en la pagina oficial de Debian, en mirrors, con la "mula" y
> no aparece por ningun lado.

¿En verdad buscaste? A mi me tomó un par de minutos.

> ¿Alguna idea de donde podriamos descargar la iso?.
> Y por favor disculpen las molestias.
> Saludos.

Hola Hernan!

La imagen es un tanto dificil de encontrar, pero el repositorio con
los paquetes se encuentra disponible en la página oficial de Debian.

http://archive.debian.org/debian-archive/dists/slink/

Revisa también esto:
http://bebas.vlsm.org/v17/au/csiro/datamining/debianbook/dlcpid300xt.html
http://bebas.vlsm.org/v17/au/csiro/datamining/debianbook/dlcpid300xt.html#cdromdist