Re: SAWMILL

Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

El mar, 09-10-2007 a las 15:10 -0400, Josué Marrero Bermúdez escribió:

Mira..el programa es un analizador de log...lo mismo sirve para squid, postfix etc etc etc...e incluso para aplicaciones windows...una maravilla.

El programa es si es propietario...requiere de un numero de licencia para que funcione..algo asi como un numero de serie...ya eso lo consegui..pero cuando lo pongo a funcionar, la web que debe mostrar por (http://localhost:8789 si mal no recuerdo) me sale con otra entrada de password, pero en esta ocasión para un tal usuario administrator...

Supongo que alguien lo utilize..y sepa cual es ese password.

Espero que no lo utilice nadie. Y que nadie más gaste ancho de banda,
ciclos de cpu, electricidad, conexión, I/O de caros discos duros scsi,
tiempo, espacio, etc del proyecto debian y de sus usuarios, para estas
inconveniencias.

No me parece normal, preguntar la password predeterminada de un software
privativo, en una lista de usuarios de software libre.

Es todo....
ojalá. Para que así sea, míra el puto manual y verás que la has cagado.
Borra el fichero users.cfg y vuelve a empezar, anda. Dudo mucho de que
sea "tan maravilloso" si ni si quiera sabes iniciarlo.

Saludos

Caramba que no es para tanto..el hecho que el programa sea propietario no quiere decir que sea malo.

No todo puede ser gratis.....A mi me encanta Debian, de hecho lo utilizo en el servidor de la empresa donde trabajo..simplemente queria probarlo, sin intenciones de ofender.

Saludos desde Cuba.... Iñigo ..hace calor por acá..pleno verano todo el año..jajaja