Sistema debian atacado

Buenas tardes lista, he sido victima de un ataque a un
sistema Debian etch, en el cual colocaron una pagina
de e-bay para phishing y esta siendo utilizado para
enviar spam con el usuario www-data, instale y ejecute
el chkrootkit y encontre varios comandos infectados
como el pstree, sh, data, ifconfig, ademas me aparecio
lo siguiente:
Searching for t0rn's v8 defaults... Possible t0rn v8
\(or variation\) rootkit installed

Alguien ha tenido alguna experiencia parecid?
necesariamente lo mas recomendable es reinstalar, o
puedo limpiar mi sistema de dicha infeccion sin tener
que reinstalarlo,

gracias

Andres G. Aponte

¡Sé un mejor besador!