Re: SAWMILL

El mar, 09-10-2007 a las 15:10 -0400, Josué Marrero Bermúdez escribió:

> Mira..el programa es un analizador de log...lo mismo sirve para squid,
> postfix etc etc etc...e incluso para aplicaciones windows...una maravilla.
>
> El programa es si es propietario...requiere de un numero de licencia
> para que funcione..algo asi como un numero de serie...ya eso lo
> consegui..pero cuando lo pongo a funcionar, la web que debe mostrar por
> (http://localhost:8789  si mal no recuerdo) me sale con otra entrada de
> password, pero en esta ocasión para un tal usuario administrator...
>
> Supongo que alguien lo utilize..y sepa cual es ese password.

Espero que no lo utilice nadie. Y que nadie más gaste ancho de banda,
ciclos de cpu, electricidad, conexión, I/O de caros discos duros scsi,
tiempo, espacio, etc del proyecto debian y de sus usuarios, para estas
inconveniencias.

No me parece normal, preguntar la password predeterminada de un software
privativo, en una lista de usuarios de software libre.

> Es todo....
ojalá. Para que así sea, míra el puto manual y verás que la has cagado.
Borra el fichero users.cfg y vuelve a empezar, anda. Dudo mucho de que
sea "tan maravilloso" si ni si quiera sabes iniciarlo.

Saludos