Re: Mother Asus M2N-X y el sonido

On 10/4/07, Sergio Vernis <svernis@tesysnet.com.ar> wrote:
> [...]

No se si solucionastes el problema, pero la salida del lsusb es la siguiente:
Bus 002 Device 004: ID 04e8:326c Samsung Electronics Co., Ltd
Bus 002 Device 003: ID 0d8c:0201 C-Media Electronics, Inc.
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

Para configurar el sonido, yo tuve que ir a System -> Preferences ->
Sound, y ahi elegir para todas las opciones Usb.

Saludos,
TZ