Mod_Proxy

Saludos co-listeros:

Estoy implementando para un determinado usuario un proxy usando el modulito dichoso de apache... ya he logrado que funcione todo bien excepto que tengo un proxy padre encima que me pide autenticacion para salir a internet y no se como setear o hacer para consiganrselo en las directivas del modulo... como configuro esto??? Teniendo en cuenta que los clientes de mi modulito son $WinXP que es un cacharroso con la autenticacion siempre se la cree que es LM... ya me paso con el modulo de WebDAV pues los clientes XP navegando desde mis sitios de red no se tragan la autenticacion basica...

Gracias de antemano...

--
"Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of concentration and perseverance"