Re: Mother Asus M2N-X y el sonido

En Thu, 4 Oct 2007 18:11:59 -0300
Javier Roman Movile <debian@nessargentina.com> escribió:

> Hola a todos los listeros ando con un problemita le compre un Asus M2N-X para
> reemplazar uno que se me rompio para un AMD2 de 64 y todo muy bien salvo que
> no me reconoce el sonido, intente un par de compilaciones , desactivacion de
> acpi que a veces me causo esas cosas pero nada , ¿Alguien tiene alguna pista
> o le paso algo similar como apra darme una mano?

Mira, tengo una mother de la misma familia, los controladores de sonido funcionan muy bien.

Yo tengo configurado el setup de la motherboard para que los delanteros use el codec AC97.  Y puedo escuchar y grabar por los conectores delanteros.

Los conectores traseros, no me funcionaron al principio, pero la verdad es que no los he vuelto a probar.

Saludos

Sergio
--
          Sergio Damián Vernis