Correos al root

Saludos amigos.

Resulta que tengo una aplicación (isoqlog) que utiliza el fichero /var/log/mail.log para ilustrarme el uso de correo de mi empresa..que sucede, que constantemente todas las aplicaciones que estan corriendo en el sistema, ej, postfix, mrtg, cada vez que tienen un evento X envian un mensaje de root@midominio.cu y cuando reviso la web de analisis que me crea ISOQLOG, me salen miles de correos enviados de root para root,

La duda es..comó elimino ese constante envio de avisos de los programas al correo de ROOT?

Saludos desde CUba..Josué