Re: Actualización de Lenny

Gonzalo Rivero escribió:
me llamó la atención ese 'autoremove' y quise probarlo, pero no lo tengo:
# apt-get autoremove
E: Operación inválida: autoremove
tampoco está en aptitude. ¿será mi versión de apt?

# apt-get -v
apt 0.6.46.4-0.1 para linux i386 compilado en Feb 26 2007 16:19:57

Para mas datos tengo el debian estable

No me pregunten por qué, pero el autoremove no aparece ni haciendo man apt-get.
Yo lo encontré de casualidad buscando en la red otra cosa.

Una corrida del mismo es:

~# apt-get autoremove
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 9 no actualizados.

La versión instalada de apt es 0.7.6.

JAP